04 January 2017

Asamblea del Pueblo Raizal invita a reunión este 7 de enero


No hay texto alternativo automático disponible.
Con un espíritu de unión, hermandad y buena voluntad, que intenta incluir y construir un espacio transparente para todos, la Asamblea del Pueblo Raizal ha adoptado nuevas disposiciones referentes a sus comunicados, con lo que espera mejorar significativamente su relación con todos los estamentos de la comunidad. (información bilingüe) 
Esta decisión se toma luego de evidenciar las continuas dificultades que se han tenido para comunicar de forma efectiva las reuniones, decisiones y convocatorias, lo que se ha traducido en una serie de malentendidos que afectaron directamente al poder decisorio y la legitimidad de la Asamblea.
Para una plenaria efectiva es necesaria la presencia de la mayor cantidad de personas pertenecientes a nuestro Pueblo Raizal. Por lo anterior:
1. A partir de la fecha, la Asamblea del Pueblo Raizal se pronunciará de forma única a través de comunicados escritos dirigidos al Pueblo Raizal, comunidad general, medios de comunicación y medios alternativos. Todos estos serán emitidos por la red social Facebook, órgano de comunicación oficial designado por la Asamblea. De igual modo, se realizará una labor de difusión informal que incluirá comunicación puerta a puerta, reuniones en los barrios, volantes, cartas dirigidas a las iglesias y sus miembros, entre otros.
2. Se convoca a todo el Pueblo Raizal a una reunión el próximo sábado 7 de enero, en la Casa de la Cultura Tamarind Tree, a las 2:00 p.m. En esta importante reunión se trataran los siguientes temas:
• Organización del congreso del Pueblo Raizal.
• Discusión de herramientas participativas para el Pueblo Raizal.
• Discusión de problemáticas varias.
Recuerda seguirnos por el nuevo canal de comunicación:
Contamos con su participación.
Asamblea del Pueblo Raizal.